Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con unetbootin y el super grub disk

Setir

Becerro
Desde
8 May 2008
uso el unetbootin para hacer como arranque el usb y eh instalo el iso del super grub en el usb, luego cambio las bio para empezar con el usb y me lleva al interfaz grafico del unetboot y en ese lugar hay muchas opcionnes y esta la opcion del scan grub disk pero si le pongo enter no pasa nada , nadamas bajo dice "press Tab para modificar " que tengo que hacer o que onda?

uso el unetbootin para hacer como arranque el usb y eh instalo el iso del super grub en el usb, luego cambio las bio para empezar con el usb y me lleva al interfaz grafico del unetboot y en ese lugar hay muchas opcionnes y esta la opcion del scan grub disk pero si le pongo enter no pasa nada , nadamas bajo dice "press Tab para modificar " que tengo que hacer o que onda?

explicanos con peritas y manzanitas o con palitos y bolitas...
muchos de nosotros estamos medio weyes que no sabemos que es lo que necesitas hacer, por lo tanto no te podemos ayudar... sale????

Saludos

Pues he utilizado el supergrub y antes de cada menú te explica para que sirve cada opción. Regularmente lo utilizan para recuperar el grub, pero sí estaría bien que nos dijeras que es lo que vas a hacer.

Volver