Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una USB bloqueada

aioros.02

Bovino maduro
Desde
28 Ago 2008
que tal. Como dice el titulo necesito de su ayuda, pues tengo una memoria usb de 2 gb marca LG que no me deja guardar datos ya que deplega un mensaje que dice "El disco esta protegido contra escritura" :poleo:, por lo mismo no me deja formatear, ya probe con un soft que se llama repair usb y nada. La verdad no se como pueda desbloquearla. ¿Alguien podria decirme como hacerle?. y algo mas ¿porque se bloqueo de un dia para otro?

Gracias de antemano.:vientos:

Prueba esto....

Código:
http://www.ziddu.com/download.php?uid=aLCbl5uscK6al5WntayZlJyiZ7CWlpmr7
sirve para Windows XP SP2 and SP3, Windows Vista, Windows Server 2003 y 2008.

recuerda borrar la entrada si no te funciona...

suerte....

descomprimelo, ejecutalo, cuando te diga si quieres añadir la informacion al registro, le dices que si....

Para hacer la entrada manual, y asi ves el funcionamiento.... ves a inicio, ejecutar y escribe regedit... en la barra de la izquierda, navega desplegando HKEY_LOCAL_MACHINE - SYSTEM - CurrentControlSet - Control, seleccionas Control y le dices nueva clave... veras que se crea una nueva entrada a esta le das el nombre de StorageDevicePolicies, ahora selecciona esta en azul y en el panel de la derecha, boton derecho, nuevo, valor DWORD, a este lo renombras a WriteProtect, y por defecto ya saldra con el valor 0....

en caso de tener que borrar la entrada, simplemente, inicio, ejecutar y escribe regedit... en la barra de la izquierda, navega desplegando HKEY_LOCAL_MACHINE - SYSTEM - CurrentControlSet - Control - StorageDevicePolicies, pon en azul StorageDevicePolicies y dile eliminar con el boton derecho....

suerte...

a ver a ver, yo tengo una usb con un problema parecido voy a probar con esto a ver si me funciona

Si que funciona, ¿has reiniciado el sistema...? yo bloqueo la escritura en las llaves usb asi.... la misma clave solo que dwrod 1....

ya lo probe y si funciona graxias a los 2 ya tenia tiempo con ese problema

:WTF:
al parecer hoy dormire menos ignorante jojo...

:vientos: creo que aun tengo mi viejo cacharro con este problema arrumbado en algun lugar de mis chucherias. vamos a ver si funciona.

saludos

gracias por su ayuda. ahora mi usb funciona correctamente. gracias a todos.

2 soluciones, o compras una nueva o mueves la pestaña de LOCK a UNLOCK :D .

Volver