erebusfff
Bovino maduro
- Desde
- 1 Oct 2008
- Tema Autor
ayuda con una PC no detecta nada
hola hermanos bakunos
quisiera saber si me pueden ayudar con una pc que me trajeron a mi casa para ponerle los drivers pero al conectarla a internet no quiso conectar ya k aparte de la falta de drivers le faltaban las conexiones a internet y trataba de crear una y no c podía ya k le dieron una mala formateada .
El punto es el siguiente
Trate de formatearla de nuevo pero no me dejaba ya k siempre me salían fallas. ha si k trate de ponerle un os Linux pero como me pidieron k le integrara un quemador pues se lo adapte y después me dispuse a formatearla.
pero lo malo es k ya no detectaba los lectores ha si k desidia formatearla por medio de otra pc y al tratar de conectar el disco duro tampoco lo detecto ha si k a hora ya no detecta nada ni las unidades de cd ni el DD y me e dado cuenta k el procesador c sobre caliente de inmediata mente ¡ eso sera el problema ?
la neta quiero saber k es x k ya me pidieron la pc y no e podido arreglarla
hola hermanos bakunos
quisiera saber si me pueden ayudar con una pc que me trajeron a mi casa para ponerle los drivers pero al conectarla a internet no quiso conectar ya k aparte de la falta de drivers le faltaban las conexiones a internet y trataba de crear una y no c podía ya k le dieron una mala formateada .
El punto es el siguiente
Trate de formatearla de nuevo pero no me dejaba ya k siempre me salían fallas. ha si k trate de ponerle un os Linux pero como me pidieron k le integrara un quemador pues se lo adapte y después me dispuse a formatearla.
pero lo malo es k ya no detectaba los lectores ha si k desidia formatearla por medio de otra pc y al tratar de conectar el disco duro tampoco lo detecto ha si k a hora ya no detecta nada ni las unidades de cd ni el DD y me e dado cuenta k el procesador c sobre caliente de inmediata mente ¡ eso sera el problema ?
la neta quiero saber k es x k ya me pidieron la pc y no e podido arreglarla
La pc es una Intel celeron optiplex170L series
processador 2.40GHz
128 KB integrate
Bios version A02
Service tag F2Sxx41
ya e intentado barias opciones k me han dado en el foro pero nada no resultan
los disipadores están bien funcionan correcta mente
al procesador le e cambiado la pasta térmica
y e cambiado todas las conexiones de los lectores como también la del disco duro y nada
e reseteado la bios quite la batería y no se la pace después de los 15 días y tampoco incluso se la cambie .
y el resultado es el mismo no detecta los lectores ni el disco duro e incluso lo e cambiado por el mio k tenia en mi pc ya k son de la misma capacidad