Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una pagina

• Autor de tema Autor de tema s74sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s74sh

Bovino maduro
Desde
31 Oct 2007
que tal buen dia

les comento mi problema igual no se si esta consulta va en este lado pero a ver que pasa jeje

empece a diseñar una pag web el problema es que a la hora de subirla me doy cuenta que no la reproduce bien en internet explorer la version de mi navegador es 8.0.6001.18702 y no entiendo por que en Firefox Safari y otros navegadores si funciona bien alguien me podria ayudar por favor?

de antemano les agradezco su ayuda

esto es debido a que IE es una porqueria jaja, ya hablando en serio IE no respeta correctamente los estilos CSS para ello hay que hacer un estilo css especialmente para este pseudonavegador. saludos.

Pues como dicen arriba, si bien ie no es una porqueria, pues cambia mucho como se ven los diseños de las pgainas en comparacion de ie vs mozilla u chrome por ej... io te recomendaria que te basaras en como se ve en mozilla y chrome :S, ohagas una validacion en tu pagina, donde si el navegador es ie te cargue el diseño de ie, y si es chrome o mozilla pues el otro diseño, parese que no hay una solucion al 100% de como hacer que las paginas se vean iguales en mozilla y en ie :P, pero ahora con html5 io he notado que es mejor chrome o mozilla, por ej... io tengo la ultima de ie, y no me deja utilizar la popiedad "editable"... y cosas asi :P...

Volver