..:M4XW3LL:..
Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
- Desde
- 24 Nov 2009
Orale esa del chocolatito esta genial, buena opcion, pero si ante todo seguridad, suerte!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola amigo bakunos como estan
pues en esta ocasion quiero pedirles ayuda con una niña que me trae loco
es una chava super dulce bonita y muy amable
pero la cosas esq no se que es lo siguiente
ya hablo con ella ´por msn por cell y en persona la mro casi un dia de pormedio
compartimos muchas cosas en comun le he hecho poemas y ella me ha dicho que le gustan
hay momentos de que pienso que realmente le gusto pero en otros me deja con la duda
no se que hacer que es lo siguiente que tengo que hacer
regalenme ideas el martes es el cumpleaños de ella
como se si yo le gusto a ella
cuando me le declaro
tengo tantas dudas en mi mente
alguien que me ayude porfavor!!!!!!!!!!
WHOOOOOOOOOOOOOOWWWW esa pasada si esta buena amigo heheh me gusta mucha la idea hahahah :vientos::vientos: ojala que me sirva para mi niña xq si me trae lokito :kemonito::kemonito:
te dare el mejor consejo ke he dado en mi maldita y perra vida.
1.- compra un pakete de Kisses de hershey`s
2.- ingeniatelas para conseguir una cajita pequeñita donde quepa UNO SOLO de esos chocolatitos.
3.- cuando estes en la fiesta, bien vestido, y con la toda la seguridad del mundo sale la cajita embuelta y con moñito. ella pensara que es un anillo, es importante que se lo entregues a solas.
cuando ella vea que es un Kiss, se reira y te preguntara "y esto?" entonces tu dile "es la manera en que te doy un beso. . . .y si me das ermiso, te doy otro que sabe mejor"
entonces, no te pongas nervioso, es un detalle lindo, ella se sorprenderá y te dira ke eres lindo bla bla bla, esas cosas que dicen las jovenes alagadas, entonces lanzate! intenta besarla pero SIN abrazarla, entonces sabras si le gustas o no. es una tecnica ke nunca falla en los cumpleaños, suerte carnal.
wooow este esta bien loco xDte dare el mejor consejo ke he dado en mi maldita y perra vida.
1.- compra un pakete de Kisses de hershey`s
2.- ingeniatelas para conseguir una cajita pequeñita donde quepa UNO SOLO de esos chocolatitos.
3.- cuando estes en la fiesta, bien vestido, y con la toda la seguridad del mundo sale la cajita embuelta y con moñito. ella pensara que es un anillo, es importante que se lo entregues a solas.
cuando ella vea que es un Kiss, se reira y te preguntara "y esto?" entonces tu dile "es la manera en que te doy un beso. . . .y si me das ermiso, te doy otro que sabe mejor"
entonces, no te pongas nervioso, es un detalle lindo, ella se sorprenderá y te dira ke eres lindo bla bla bla, esas cosas que dicen las jovenes alagadas, entonces lanzate! intenta besarla pero SIN abrazarla, entonces sabras si le gustas o no. es una tecnica ke nunca falla en los cumpleaños, suerte carnal.