Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una mini laptop

bozz86

Becerro
Desde
10 Feb 2010
hola amigos ... una mini hp.... 110 ... generalmente carga windows.. pero a cargar windows el teclado no me da funcionamiento .. ... si le doy inicio... salta de un opcion a otra ni una tecla... tiene windows 7... he pensado ke es un virus ... como ustedes sabes estas pc .. no tienen lector de dvd y no kuento con un externo... pensando en formatearle e intalarle window... la otra opcion es por usb... pero nunca lo he intentado... ke me recomiendan usteds amigo... Gracias de antemano

mm yo no me voi por un virus puedes formatearla por usb hay programas q convierten las usb booteables pero ami me paso lo mismo con una hp normal y era error de motherboard espero y no sea tu caso tambien puedes revisar el teclado con uno externo

pues conecta un teclado usb y has pruevas
si el teclado funca por decir a y en el otro no pues no es virus sino el teclado que chafeo el teclado no se puede infectar brincara info
o retrasos pero dejar de funcionar es falla fisica

HP mini

Lo que yo te recomiendo es que llames a soporte HP y ahi te entregaran vía mensajeria una USB la cual trae algo como el Recovery del equipo. Saludos.

Yo te recomiendo que llamas al soporte de HP y ellos te mandaran una USB vía mensajeria, propiamente es una Restore de tu equipo. Saludos.

pudiera ser algo de hardware prueba poniendo un teclado usb, es posible q haya dañado el flex del teclado

Volver