Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una Laptop Hp Pavilion 6405us, por fa!!!!!

betote80

Becerro
Desde
24 Ene 2006
Hola comunidad bakuna pues pido de su ayuda ya que tengo una laptop pavilion 6405us y hace poco le compre un disco duro de 160gb WD scorpio blue nuevo porque el anterior ya no servia y pues al momento que lo conecto que no me lo detecta checo en el bios y nada, busco para ver si trae algo para habilitarlo y pues no ya anduve buscando por la web pero no encuentro nada de como hecharlo andar y el bios no me da ninguna configuracion para habilitar por mas que le busco, como le puedo hacer? por favor ayudenme se los agradecere de antemano que ya me esta doliendo hasta la cabeza por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! :histerica:

Bueno, la primera recomendación para descartar problemas, es que consigas un case para disco de 2.5, y lo pruebes en otra computadora, para ver si lo reconoce. Así descartas la posibilidad de fallas del producto.

como dice deskakashi lo mjor es probar el disco duro por fuera ya se con un case o conectandolo a una pc, solo que recuerda que originalemnte los discos duros vienen sin ninguan aparticion asi q puede q te lo detecte mas no te lo muestre en mi pc por un decir

Gracias, ya lo probe en una compu de escritorio y funciona sin ningun problema, que mas puedo hacer?

Volver