Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una hp dv6000

huesokolorado

Bovino de alcurnia
Desde
10 Sep 2008
hola pues tengo el problema de que un primo que tiene esta lap vino aqui a mi casa pero al momento de poner la contraseña (de telmex ) sorpresa!!! se quedo con la conexion limitada y pues ya nos fastidiamos por que ya no sabemos que hacer ojala puedan ayudarnos
de antemano mil gracias

images

pues si con el ethernet agarra pero ps el inalambrico no y al poner diagnostico de red de windows
marca que no se puede conectar con el servidor DNS:mota::mota: y al restaurar adaptador de red aparece que el problema todavia existe"es posible que haya un problema en uno o mas adaptadores en esta equipo"

es por inalambricO??

yo tuve el mismo problema....

mándala a garantia, pues el problema es la tarjeta madre...

habla y pide la garantia

nota: la mia es una 6420la (se parece a la tuya)

si no es problema del router, entonces chequen la contraseña. Si no conectenla con el cable de ethernet y vuelvan a probar con la conexion inalambrica

a mi me pasó igual... como le hice.. no recuerdo :quepez:

joder.. qe mala memoria... jajaja

A mi se me hace que es problema de capa 8 del modelo OSI..... o mejor aun....

ESTAS EN LA SECCION EQUIVOCADA...... MOOOOOOOOOOOOD haz el paro y muevelo!!!!!

Esto va en ayuda general...
Y trata de reiniciar el módem...
A mi se me hace que es problema de capa 8 del modelo OSI..... o mejor aun....

ESTAS EN LA SECCION EQUIVOCADA...... MOOOOOOOOOOOOD haz el paro y muevelo!!!!!
Capa 8 en un modelo de red de 7 capas.....
¬¬

checa que no pida o tenga ip dinamica, tal vez ese equipo lo conectaron en una oficina o en alguna parte y le pusieron ip. checa que no la tenga

Esto va en ayuda general...
Y trata de reiniciar el módem...

Capa 8 en un modelo de red de 7 capas.....
¬¬

jajajajaja, no entendiste el chiste.... jajajajajaja :):chavo:... La capa 8 del modelo OSI es el ser humano.... un chiste entre informaticos

Volver