Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una dell optiplex gx260

rammsesbuty

Bovino adolescente
Desde
30 Abr 2010
hola, caballeros primero que nada un saludo a toda la comunidad en este foro, pues acudo a ustedes como primera opcion para pedir una orientacion sobre un problema que me esta pasando con mi PC , resulta que no quiere cargar el sistema operativo al momento de prenderla me pone un mensaje que dice masomenos asi Hard disk 1 not fuond press f2 ya le puse otro dico duro de otra computadora y manda el mismo mensaje ,y a la otra computadora le puse el disco de la optiplex y nomas se queda un rato como que esta cargando muestra la bandera de windows y me manda a un mensaje que dice que entre demodo seguro o con la ultima configuracion que se uso por ultima ves. los dos discos los puse como master.

por favor alguin puede ayudarme???

busca en san google el manual de la optiplex, despues reseteas el bios si no funciona intenta cambiarle el disco duro a tu optiplex, asi averiguaras cual es el que te esta fallando

¿Resetear el bios? Eso no soluciona nada. No escriban lo primero que se les ocurra sin antes razonarlo. Abre la máquina, y verifica que el disco duro esté correctamente conectado. Si el bios no lo detecta, intenta cambiar el cable de datos o el conector de corriente. Y no hagas eso de poner un disco cargao en otra pc. Obvio que la carga de windows se trabará, porque detecta hardware distinto. Lo mejor es instalar el windows desde cero en un disco nuevo.

Dell Optiplex 260

Hola!!! tambien tuve este problema que describes, la solucion es muy sencilla y no requiere resetar bios ni nada por el estilo. Cuando entres al bios con F2 fijate en las opciones de los canales IDE, veras que aparece como OFF a continuacion presiona enter ubicandote en el canal IDE donde esta tu dispositivo ya sea disco duro o cd-rom (IDE0, IDE1) y cambia la opcion a Unknown Device y dale ESC para guardar los cambios, reinia y veras que tus unidades ya aparecen, eso es todo. Espero te sea de utilidad.

gracias a todo por sus comentarios intentare la opcion que dice mrnotbody cambiare los cables y si siugue pues le meto mano al bios es que me da miedo modificar el bios , soy nuevo en esto y no se mucho pero me gusta estar experimentando

Volver