Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una Dell Gx260 "Floppy diskette seek failure"

Detrezx

Bovino maduro
Desde
23 Ago 2011
Bueno estoy trabajando con una Dell la formatie, pero tuve que sacar el disco duro y formatear en otro pcu, termine de instalar todo y cuando procedi a regresar el disco duro a su pcu para instalar los rescpectivos drivers me tope con esto "Floppy diskette seek failure" y lo peor del caso que ni disquetera tiene!! como puedo entrar al bios y desabilitarlo??

Ayuda!!

Pues en teoría dice que no encuentra el disco duro, prueba desensamblarla es decir quita los cables de datos, retira la ram y la pila por 5minutos, si con eso no da, cambia por uno nuevo el cable ide o sata según corresponda. Comenta

saludos amigo , ese mensaje es relacionado a opciones de booteo o arranque , puedes entrar al bios ya sea con f2 , f10 , esc , supr, al prender la compu mira en la parte inferior (casi siempre esta el mensaje en esa parte) un mensaje que dice algo asi como "f10 o f2 , etc setup" o "press f10, f2 etc to setup" lo cual indica que tecla presionar para entrar a la bios , una vez que entres a las configuraciones del bios , busca el apartado o la seccion de inicio o de booteo y deshabilita todas las opciones que involucren al Floppy y asunto resuelto , algunas veces con cargar las opciones por default u optimas , etc se soluciona pero lo mejor en mi opinion es que tu mismo deshabilites las opciones del floppy en la seccion de arranque o boteo , suerte y comenta como te ha hido.

tu problema esta en la bios, entra con F2 y busca en los menus cualquier opcion relacionada con disquette y desactivala (disable) y listo.

Volver