Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una computadora Dell

carlodz

Bovino maduro
Desde
31 Ene 2008
tengo una computadora Dell..... cuando le doy a encender se queda con una luz naranja fija. pero el Monitor no presenta nada ..le quito la memoria y le doy a encender y hace lo mismo no suena ni un pitico ni nada.. me parece que puede ser el motherboard o procesador no estoy seguro que sea.....ayudaa.....

a mi me a pasado eso y por lo general siempre es la fuente. calale con otra fuente para ver si es ese el problema SUERTE

intenta resetear la bios desde el jumper que por lo regular es rojo, en algunas ocasiones funciona.

checa primeramente si tu monitor prende en otra compu, despues ya empieza a probar los demas componentes como fuente, memorias, disco duro y finalmente tarjeta madre y procesador !°

te comento amigo bakuno yo tengo una dell al intentar cambiar el procesador por uno de mas capacidad me hacia lo mismo q tu comentas yo voy a q el problema de tu maquina es el procesador

bueno al parecer las computadoras dell
traen un sensor para protegerse, si detecta algo mal en la tarjeta madre o alguno de los componentes

a mi me toco algo parecido
que al conectarla solo quedaba la luz anaranjada
despues de tanto checar mother como fuente
encontre que los conectores de USB de enfrente
estaban rotos
y estos ocacionaban un corto el cual
para protejerse la compu no encendia

solo los desconecte y funciono perfectamente

asi que checa que nada este causando un corto, o no tenga polvo por que tambien puede causar lo mismo

cheque si tienes una pci instalada y la quitas. ya me paso un vez y se puso asi.

Volver