Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una chica que conocí

dpepeperian

Bovino adicto
Desde
6 Mar 2009
Hola a tod@s pues les contaré:
El viernes 19-03 conocí a una chica en un bar bailando rock&roll y surf, pues yo traía una máscara de luchador (así se acostumbra bailar el surf) y pue se acabo la música y me aparté un poco (iba con amigos y estaba un poco ebrio) después noté que me veía un poco pero no me animé a acercarme.
De pronto se iba y un amigo me avisó, tomé valor y la alcancé (ya sin la máscara) le pregunté su nombre y su número de celular, me lo dió sin ningún problema. La invité a el sábado 27-03 a una tocada ya que yo toco con un grupo la batería.
Bueno el sábado después de que la conocí le mande un mensaje un poco frío invitándola de nuevo, no me ha respondido.
Lo que quiero saber es redactarle otro mensaje con palabras adecuadas pidiendo que la quiero ver de nuevo, sin mostrarme insistente y hacerle uno que otro cumplido, también expresar que me interesa mucho pero sin caer en lo cursi o lo "urgido" osea, con moderación.
El mensaje que le escribí fue: Hola soy el del bar, no tienes msn? <------------ frio frio y timido.
La invité a un bar-rasta peor no eta de mala muerte, además por lo que supe es la misma onda que yo.
Por cierto, se me pasó darle mi numero.

No estoy en condiciones de dar un consejo pero...

Tomalo con calma hermano que no hay prisa ñ_ñ si no te ha respondido es por algo :p falta de credito, desinteres, se hace la dificil ñ_ñ en todo caso espera un poco y ya despues la invitas a otro laredo ñ_ñ pidele su correo y platican un poco, se conocen mas y le puedes hacer unos cumplidos sin verte aborasado :p poco a poco ir ganando el cariño pero eso si...

Si algo aprendi hace unos dias es que si tienes la oportunidad lo hagas, si no despues sera tarde u_u Suerte ñ_ñ

no le mandes nada.... si kiere ella te busca y punto XD surte bro...

...te apuesto que sus amigas le aconsejaron lo siguiente:
"No manches weeeey, no le contestes el mensaje, haste la dificil". esperate a ver si te invita otra vez.
Ten calma e invitala otra vez, sino te hace caso YO no insistia mas.
Suerte

pues otro mendajito mas amigable no estaria mal no??, intentalo no pierdas naa de naa

Ayudaria mas si dices que tenia el mensaje "frio" y a donde la invitaste???

"te invito por un raspado a la antartida desnudos" {-------- eso es un mensaje frio xD

mm...
estaria bien q mandaras otro mensaje CALUROSO!...
pero si de plano no te responde pues q ma............na
saludOs!

ja y sobre todo no le diste tu numero de cel que error¡¡¡¡¡

Volver