Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una carta

cellsk8

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
:vientos:Hola amigos bakunos queria pedirle su grana yuda y conocimientos
es q le escribi una carta a mi novia primera q escribo en mi vida
ya la hice pero el problema es q tengo muy poca imaginacion
asi q queria adornar la hoja o algo asi
por q solo escribi y ya y se ve muy triste la hoja
Asi q queria ver si me pueden dar unas ideas pa adornar la hoja
o algun dibujito no se algo porfavor
se los agradeceria mucho.
:vientos::vientos:

Uumm...podrias haberlo hecho en alguna hoja de color contrastante con la tinta...se ve bien lindo!!

Aayy...aquellos tiempos.. =(

Uumm...podrias haberlo hecho en alguna hoja de color contrastante con la tinta...se ve bien lindo!!

Aayy...aquellos tiempos.. =(

Bueno todavia lo puedo hacer
pero me gustaria ponerle algo mas aparte de las letras
gracias por tu respuesta

pues deja que tu corazon y pensamiento lo hagan, lo que te nazca ya sea un corazon una flor una nube un osito lo que tu pensamiento te diga al momento, bueno eso lo hacia yo (ji)... alomejor se veia muy cursi ja pero a nosotras nos encanta eso ojala y te sirva mi opinion
saludos

ps moja una hoja ocn cafe we y espera q seque we y ya despues la qmas en las orillas we y con tinta china we se ve chida como crata antigua

igual espero que no me tachen de spam, yo por lo general escribo algo, ultimamente son cosas medio nosltagicas pero puede que te sirva ver mi material, eso compañero, te aseguro que puede mas que cualquier dibujo o adorno en tu carta

http://lademenciadescard.blogspot.com/

Saludos y mucha suerte

pues deja que tu corazon y pensamiento lo hagan, lo que te nazca ya sea un corazon una flor una nube un osito lo que tu pensamiento te diga al momento, bueno eso lo hacia yo (ji)... alomejor se veia muy cursi ja pero a nosotras nos encanta eso ojala y te sirva mi opinion
saludos

Gracias lo tomare en cuenta
creo q ya se me esta ocurriendo algo:metal:

ps moja una hoja ocn cafe we y espera q seque we y ya despues la qmas en las orillas we y con tinta china we se ve chida como crata antigua

Gracias brother me agrada la idea
pero ahora q lo dices le podria poner unos arreglos
con la tinta de limon y luego quemarla

A mi me encanta meterlas cartas en lugares no tan convencionales..por ejemplo un empaque de chcles de los grandes..doblas la carta y la pones en donde van los chicles...je
o así con algun otro producto que se te ocurra...suerte!!

dile las mas pura verdad no escribas tu si no tu mismo corazon y recuerda cada cosa con ella y te vendra la inspiracion o si no puedes dedicale una cancion en una carta

A mi me encanta meterlas cartas en lugares no tan convencionales..por ejemplo un empaque de chcles de los grandes..doblas la carta y la pones en donde van los chicles...je
o así con algun otro producto que se te ocurra...suerte!!

Oye eso esta genial gracias

Volver