Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una cancion D=

xmikexcorex

Bovino Milenario
Desde
5 Feb 2007
bueno ps kisiera saber si me pueden ayudar a saber el nombres de esta cancion la escuche en la tv solo pude grabar un pedazo ya k no la pasaron completa la subi aki les dejo el link espero k me puedan ayudar

http://www.mediafire.com/?v6at9od2dzj40hi
(pesa solo 700kb)

¿por que no subes a MediaFire?
o solo quieres ganar puntos chalez xD

Sabes qué hago yo cuándo no sé cómo se llama una canción? pongo una parte de la canción en google jajajaja y así me sale toda la canción y ps obviamente con el titulo jojojoj saludos

Sabes qué hago yo cuándo no sé cómo se llama una canción? pongo una parte de la canción en google jajajaja y así me sale toda la canción y ps obviamente con el titulo jojojoj saludos
Apa! pero si esta en otro idioma que no entiendes?? jaja LOL
bueno hay que hacerlo como el bakuno pero subirlo a una pagina de almacenamiento que nos permita descargas simultaneas a la vez no una cada *X* minutos
por que no todos tenemos cuenta premium:)

haha si igual pero ya lo hice y la puedo encontrar por eso recurri a ustedes

Asdfgasdfg
Escuchando la cancion solo entendi (algo como) esto al principio:

My lips are talking about you
My eyes are (?) steering (?) you
My ears are listening to you

Lo demás no tengo ni idea y buscando esa linea en particular no encontré nada.
En fin suerte :)

Volver