Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una benq lite joybook ui0ic

luicers

Bovino Milenario
Desde
22 Feb 2009
Hola a todos necesito de su apoyo a como instalar el sistem operativo de esta benq es una portatil y no eh podido istalar windows me marca errores el programa que utilizo se llama
Winsetupfromusb pero me marca errores ala hora de instalar ya que esta portatil no tiene unidad de cdrom ojala me echen la mano les agradezco

hola, yo tuve el mismo problema, en unos tuto que encontr me decian como hacerlo pero a la hora de instalar el windows se me complicaba, pero aqui en ba-k encontre la solucion el programa se llama wintoflas y es de lo mejor solo necesitas un CD de WINDOWS sin MODIFICAR, asi que olvida de las versiones UE u otras, bueno espero te ayude, entra a este pos

http://ba-k.com/showthread.php?t=606344&highlight=windows+xp+usb

hola, yo tuve el mismo problema, en unos tuto que encontr me decian como hacerlo pero a la hora de instalar el windows se me complicaba, pero aqui en ba-k encontre la solucion el programa se llama wintoflas y es de lo mejor solo necesitas un CD de WINDOWS sin MODIFICAR, asi que olvida de las versiones UE u otras, bueno espero te ayude, entra a este pos

Amigo te agradezco mucho lo probare hoy mismo y te informo mientras contesto alguien ms que me pueda ayudar

Una duda amigo tiene que ser una imagen o puede ser directamente desde el disco de xp??

saludos

Una duda amigo tiene que ser una imagen o puede ser directamente desde el disco de xp??

saludos

Hola amigo sigo conlos mismo problemas al parecer me marca errores ala hora de la instalacion como que no encuentra archivos ... que mas puedo hacer copio la carpeta del cd en la memori esa carpta que dice I386??

para responderte lo anterior, necesitas el disco de windows xp, o bien sea montarlo en una imagen con alcohol120 o daemon, luego programas la bios creo que ya lo as hecho, bueno te aparecen dos text
2nd, GUI mode setup, continue setup + 1st start of Windows
1st, text mode setup <Boot from flash again after finished

primero seleccionas el texto de abajo el cual empieza por el 1st.text mode....... y te aparecera como si fuera una instalacion normal, cuando termine de copiar todos los archivos, al reiniciarlo lo hacer otra vez con la usb y seleccionas el texto que dice 2nd,gui mode setup............. ahi te carga windows y pasa a la otra parte de la instacion y cuando temine todo, quitas la usb,
espero te ayude y si tienes alguna duda solo comentala

para responderte lo anterior, necesitas el disco de windows xp, o bien sea montarlo en una imagen con alcohol120 o daemon, luego programas la bios creo que ya lo as hecho, bueno te aparecen dos text
2nd, GUI mode setup, continue setup + 1st start of Windows
1st, text mode setup <Boot from flash again after finished

primero seleccionas el texto de abajo el cual empieza por el 1st.text mode....... y te aparecera como si fuera una instalacion normal, cuando termine de copiar todos los archivos, al reiniciarlo lo hacer otra vez con la usb y seleccionas el texto que dice 2nd,gui mode setup............. ahi te carga windows y pasa a la otra parte de la instacion y cuando temine todo, quitas la usb,
espero te ayude y si tienes alguna duda solo comentala

Brother si tengo duda resulta qu8e lko hago talcomo me dices pero me comineza a decir que no existen por ejemplo bibliotecas *.dll entre otras que hago men es decir en la primera parte me esta marcando errores que estoy haciendo mal? cres que el disco que tengo de windows xpo este mal??

Saludos

puede ser que el disco tenga problemas lo mejor que puedes hacer es intentar con otro disco de xp, y cuando el marca los errores de de no existencia es cuando esta en la primera parte, me explico en la parte en donde se da formato y copia los archivos o despues del primer reinicio donde dice las bondades del xp??????. aun asi es mejor intentar con otro disco de xp a lo mejor ahi esta el problema.

intentalo, y comenta los resultados

puede ser que el disco tenga problemas lo mejor que puedes hacer es intentar con otro disco de xp, y cuando el marca los errores de de no existencia es cuando esta en la primera parte, me explico en la parte en donde se da formato y copia los archivos o despues del primer reinicio donde dice las bondades del xp??????. aun asi es mejor intentar con otro disco de xp a lo mejor ahi esta el problema.

intentalo, y comenta los resultados

Y que pasaria si me quito de b roncas por que ya lo intento con un dico windows xp sin service pack el primero que salil y me surgen errores
que pasaria si trato de conseguir un cable de ide sata a usb tengo un cdrom funcionaria??..

Saludos

ahi puede radicar el error por el winodws que tratas de intalar al pc, si puedes consigue el windows xp sp2 o el sp3 aqui te dejo unos link donde puede descargar el torrent para mas facil la descarga solo miralos, o si no compralo en la calle es como quieras.
windows xp profesional

espero te ayude,

ahi puede radicar el error por el winodws que tratas de intalar al pc, si puedes consigue el windows xp sp2 o el sp3 aqui te dejo unos link donde puede descargar el torrent para mas facil la descarga solo miralos, o si no compralo en la calle es como quieras.
windows xp profesional

espero te ayude,

gRACIAS BROTHER TE AGRADEZCO TU AYUDA TRATARE DE HACER ESTO QUE ME RECOMIENDAS SALUDOS TE INFORMO SI SE SOLUCIONA EL PROBLEMA

Volver