Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con una aplicación a una página web

ratadeosa

Bovino adolescente
Desde
24 Abr 2008
Hola bakunos antes de solicitar su ayuda agradesco la atención prestada, dicho esto el problema es el siguiente: hice un script con php y javascript el cual consulta una base de datos en Mysql buscando un usuario un password y un producto que no se haya descargado, este script nos da resultados true y false en caso de true tiene que desplegar una pantalla nueva con window. open en javascript y regresar el historial (-2) igual con un codigo javascript, el problema que tengo es uqe en unas PC si funciona y en otras , como la de mi cliente, no jajaj pero en la mia si como puedo saber si este script se ejecutará eficientemente o hacer que el script se ejecute no importando la configuración de la pc que quiere descargar o en su defecto me podrian decir como decirle al visitante de esta pagina como cambiar su configuración para que el script se ejecute si n problemas

Bueno saludos y espero me puedan ayudar
:)

Pues necesitas explicar mejor el tipo de error ó cuando sucede, que navegador usas tu y tu cliente, en fin. cualquier detalle concreto del problema ayudaria basteante.

Por el momento puede decirte que si usan la misma version y misma configuración de PHP tu y tu cliente, lo mas seguro que el problema se encuentre en tu codigo javascript ya que no es lo mismo visualizar una web en firefox por ejemplo, que en internet explorer. Para esos detalles yo uso dreamwaver que tiene un apartado para detectar eso presisamente "Comprobación de compatibilidad con navegadores"; este sirve solo para el codigo html y java ya que PHP es programación que se ejecuta el servidor y lo ejecuta igual en cualquier PC.

Volver