Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con una acer aspire one

hechicero26

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2008
hola carnales necesito la ayuda de ustedes, a mi novia:punzadita: la ragalaron una
acer aspire one ya tiene un buen de tiempo pero el chiste que el viernes estaba trabajando con su tesis apago su maquina y al dia siguiente quiso prenderla pero esta se reinicia y sale una leyenda con un fondo azul ya le he dado en modo seguro y no me deja entrar el administrador no mas se reinicia y sale esa leyenda y el problema que la tonta de mi novia no respaldo datos:histerica: y quieres algunos cosas, :eh?:como le hago para respaldarle sus archivos y el pedogulp! que el sistema esta en ingles es xp. como ven esta critico el asunto
gracias carnales se que me van orientar...ok que tenga una bonita semana:vientos:

Amigo tienes dos opciones
1. reinstalar windows con ayuda del recovery manager al cual accesas cuando enciendes el equipo y presionas<Alt> + <F10> al mismo tiempo(justo cuando aparece el logo de acer) te aparecera un menu con dos opciones una para restaurar el equipo a la configuracion de fabrica(esto eliminara todos los datos del DD) y la segunda opcion solo reinstala el sistema operativo dejando intacto los archivos de usuario.

2. Botea un livecd de algun windows o linux desde la usb y respalda tus archivos.

espero te sirva esto que escribo, si tienes dudas con el boteo desde usb te sugiero leas en la seccion de sistemas operativos

ah caray, pues al parecer se necesita reinstalar el sistea operativo XP, pero antes te recomiendo que alguien destape la lap y que extraiga el disco duro, después se conecta a otra lap o a una pc de escritorio por medio de un cable adaptador (depende de la entrada de tu disco duro)

Haz de cuenta que vas a conectar una memoria usb (pero nada más que usando un adaptador o un cable), ya cuando detecte el dispositivo, entras como si fuera otro disco más, abres y buscas los archivos que quieras respaldar, los guardas y listo.

Después sería bueno que alguien te ayude a resintalarse el Xp en español por medio de una memoria usb, porque tengo entendido que unidad de cd-rom no tiene.

Espero que te sirva la info, cualquier cosa me envías un mensaje privado.

pues igual creo q no hay de otra mas que instalar d nuevo el sistema operativo, solo que durante la instalacion te recomendaria hicieras una particio a tu disco duro para que si algun dia te vueva hacer lo mismo tu pc y tengas que volver a instalar SO no te preocupes tanto por tu informacion pues la particion que hagas te sirva una para tener tu instalado tu sistema operativo y la otra para tener toda tu informacion respaldada ahi, yo tengo una igual por ello la sugerencia okis

asi es necesita una formateada pero antes para lo del respaldo necesitas cargar el sistema con un cd y respaldar man

Tiene razon el amigo de arriba k recomiendo sacar el disco duro, y lo conectas en la otra PC o Lap, si no cuentas con eso, busca aqui en los foros Windows Xp live o usb, asi entras al xp dentro de tu usb, y exploras tu lap, y desde ahi copias lo que necesitas, y luego la formateas.

carnales muchas gracias por la orientacion me ayudaron en grande mas quenada a mi chava...gracias

Volver