Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un virus

wober92

Becerro
Desde
23 Oct 2010
meti mi usb a las compus de la escuela y se me infecto pero mi antvirus no detecta nada ( es el avast)
como dato el virus me comvirtio todas las carpetas en accesos directos
me gustaria que me recomendaran un buen antivirus que pueda desinfectar mi compu

se les agradece su ayuda

mmm eso le pasó a la memo de una amiga, igual y tus archivos los ocultó...

haz lo siguiente en la linea en ms-dos:

attrib -r-s -h h:/*.* /s /d

donde h: es la letra de la unidad.

Y te recomiendo que cambies tu antivirus, por uno mejor..............yo uso el kaspersky y ese sí detectó todo.

Ojalá te sirva, nos dices qué tal te fue.

no he probado el avira, pero ese virus que tienes ya lo tube, mas bien no es un virus, es un malware, te recomiendo el malwarebytes ejecutado en modo seguro, cuando empiez la barra de carga donde dice windows apretas f8 y eliges modo seguro, recuerda haber instalado antes el malwarebytes, ahh y tambien instala el Cclaner, corre primero el malwarebyte y luego el Ccleaner, con eso debe quedar.

una vez eliminado el malware, tienes que volver a poner tus carpetas normalmente, osea que no esten ocultas, si! estaban ocultas, los accesos directos eran una fachada, para empezar el virus bloqueo el atributo oculto para que no se pudiera cambiar, y aunque no lo haya hecho, no pensabas desocultar carpeta por carpeta o si?, pero para eso te traigo este programa:
http://rapidshare.com/files/136665064/Crackosoft.rar.html
seleccionas el disco afectado, das unos clics y listo.

otra cosa, el malwaresbytes es una utilidad muy poderosa, elimina casi cualquier malware, en serio.

Volver