Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un virus!!!

LAGUNEROBACK

Becerro
Desde
20 Mar 2008
Hola a todos antes que nada quiero agradecer este foro que me a ayudado muchisimo, hoy estoy molestandolos con esto.... hace tres dias mi compu se empezo a trabar... abria el ares vista y derrepente ya no funcionaba nada
sale en el explorador que no responde y nada funciona asi que tengo que apagar la compu a la fuerza y volver a entrar... al principio era cada dos horas de trabajo pero ya ultimamente es cada 10 minutos... ya corri todos los antivirus que tenia... el nod32... el ccleaner... adware... mcafee... en modo seguro y nada... cuando esta corriendo cualquier antivirus... se traba de nuevo y tengo que volver a reiniciar!!! ayuda por favor esto ya me tiene hasta el gorro!!! gracias de antemano saludos!!

Hola a todos antes que nada quiero agradecer este foro que me a ayudado muchisimo, hoy estoy molestandolos con esto.... hace tres dias mi compu se empezo a trabar... abria el ares vista y derrepente ya no funcionaba nada
sale en el explorador que no responde y nada funciona asi que tengo que apagar la compu a la fuerza y volver a entrar... al principio era cada dos horas de trabajo pero ya ultimamente es cada 10 minutos... ya corri todos los antivirus que tenia... el nod32... el ccleaner... adware... mcafee... en modo seguro y nada... cuando esta corriendo cualquier antivirus... se traba de nuevo y tengo que volver a reiniciar!!! ayuda por favor esto ya me tiene hasta el gorro!!! gracias de antemano saludos!!

¿de casualidad andas corriendo más de un antivirus a la vez? Un consejo: respalda tu información.
Checa bien el msconfig (inicio- ejecutar- msconfig) de las aplicaciones que están corriendo al inicio, ve deshabilitando todo y a ver qué hace. En caso de que te corra igual a pesar de que las aplicaciones están deshabilitadas y siguen deshabilitadas, entonces te recomiendo que formatees tu compu, porque eso indica que el virus hizo su chamba modificando algo en tu sistema operativo. Ni si quiera los antivirus evitarán que lo recuperes... Es una opción que me ha dado resultados: no hay nada como formatear la computadora.

has instalado o desinstalado algo en estos ultimos dias cuando te empeso a pasar eso?

intenta varias cosas

como dice el bakuno de arriba solo instala y prueba un antivirus a la vez ( te recomiendo avira free pero actualizandolo despues de instalar y luego escanear), checa con modo a prueba de fallas, intenta restaurando el sistema, corre tmb por si las dudas un antimalware y un antispyware, y si de a tiro no quiere jalar pues a respaldar y empesar a desinstalar aplicaciones una por una a haber que puede ser, ya a ultimas instancias y lo pero que pueda ser es que tu sistema operativo se haya dañado y por eso ya no responde, o el disco duro pero ya es a casos mas extremos

Volver