Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un virus en win vista

LUIS1104

Bovino adolescente
Desde
3 Ago 2009
antes que nada hola a todos y que esten bien, aqui mi problema:

bueno hace rato estaba usando mi lap y derrepente el avast me decia que tenia el drivermax infectado con "delf-mzg{trojan}" pero luego me empezo a marcar mas programas que tengo instalados que tambien tenian el mismo virus pero lo raro es que unos virus crean una copia de los programas y se ponen con el mismo nombre pero al parecer este sustituyo los programas "originales" por el virus y no se que hacer le conecte mi memoria y casi todos mis programas los marca como el mismo virus:histerica: y no se que hacer,ayudenme porfavor.

se los agradeceria demasiado.

Lo que tienes que hacer es correr tu antivirus en modo aprueba de errores y asi tienes mas posibilidades de desinfectarla, despues le pasas un antimalware y pues parece que tu antivirus no te funciono muy bien seria mejor que buscaras otra alternativa. Suerte :cool:

prueba con el kaspersky a mi siempre me a librado de ese virus en compus infectadas...

gracias por su ayuda a todos voy a probar la de el modo seguro y si no pues descargare el nod.
De nuevo muchas gracias a todos.

Pues en realidad va ser difícil quitarlo, por lo que comentas, como dicen arriba entra a modo prueba de fallos, y pasale el Kaspersky, a ver si lo puede quitar, estando en modo a prueba etc. limpia el Registro de windows con el CCleaner, y reinicia a ver si ayuda.

Si no pues nimodo tendrás que formatear.

Salu2

mejor formatea creo que sera la ultima solucion tambiem pruva con el superantispyware es muy bueno contra los troyanos

gracias..... se soluciono mi problema pero de una manera extraña por que al otro dia corri el antivirus y no aparecio ni uno solo ni en la usb y lo raro era q un dia antes los detectaba pero solo el avast! ningun otro los detectaba pero repito q al siguiente dia nada, como si nada hubiera pasado.

te recomendaria que no desactives el UAC, si es de ayuda.

Volver