Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un video

mera7810

Bovino maduro
Desde
15 Mar 2008
Ayuda me gustaria saber como puedo traducir un video de youtube al
español lo que me interesa solo es saber todo lo que dice como cuando traduces textos pero en este caso un video
Ejemplo este video lo ocupo entender......

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NArW09DFhf8&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Que yo sepa no hay hay forma de traducir un video por eso se hacen los subtitulos aparte y despues se pegan, de la misma forma el audio todos se incertan en el raw de cualquier video :)

No te va a quedar de otra mas que usa un Traductor Online ya sea google u otro que te agrade :cool:

Creo que es mas facil que aprendas un poco de ingles :chavo:

Hasta tienes para escoger:

1.-Puedes estudiar ingeniería en sistemas o computación, después hecharte la maestría y el doctorado en inteligencia artificial, unirte a un equipo extranjero que se dedique al reconocimiento de patrones auditivos y desarrollar un sistema que reconozca las palabras y las pase a texto, después simplemente usas un traductor como el de google y ya...
2.-Puedes ingresar a una academia de idiomas y pasar la mayor parte de los cursos de inglés, o lo suficiente para entender el inglés hablado...
3.-Le puedes pagar a alguien para que te traduzca el video.

Volver