Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un sueño futurista real

Y así piensas escribir un libro?... trata de tomar un curso de redacción y ortografía, no se entiende nada.

Bueno me avente la lectura pero la verdad es dificil comprender con la forma tan fea que tienes de escribir.

Espero que tu libro lo escribas mejor

apenas y pude leerlo, escribelo bien para que se entienda asi nadie te hara caso.

tu manera de escribir si es una cosa sobrenatural Y de TERROR !!!

Que bueno que avisas que escribiras ub libro, pa no leerlo porque que wueba con esa forma de escribir

Pues ojala en el "futuro" haya escuelas donde les inculquen y sobre todo obligen a escribir correctamente y quitar esa mania de poner "k" en lugar de "C".

que molesto es intentar leer algo escrito de esa manera.

Saludos

:chavo:

te recomiendo ampliamente que aprendas a escribir correctamente y todos tus escritos seran mas interesantes para todos, es mas llamativa la manera tan pinche como destrozas el idioma que el contenido.

Saludos al corral!

:)

ya no te drogues, ia(ya) ni sabes lo que escribes i(y) a prende escribir no seas flojo que por eso te la pasas soñando

Hasta los ojos me dolieron. La verdad es que si vas a escribir un libro y necesitas ayuda/consejos, deberías de escribir bien, digo, sólo para entenderte y tratar de ayudarte.

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Que dijooooooo? Mi no entender ese idioma, solo algo de sueño y la verdad, me dió sueño solo al leer la primera parte! :D

He dicho.

pues primero escribe bien no??? asi tal vez se entienda algo y te puedan decir

me carga que escriban como retrasados por Dios santo... debería estar prohibido... quién vota por que se regule esto???

Primero fumate varios años en la facultad de letras minimo para que sepas escribir, la neta que hueva me dio tu relato, acabe cansado y todo para que??? para que a fin de cuentas salgas con un sueño X que a varios nos ha pasado, pues la neta no le veo lo fabuloso........... Ahhhhhhhhh ya se el sueño futurista te quiere decir que aprendas a escribir bien o si no tu futuro no llegara muy lejos!!!!!!XD

me carga que escriban como retrasados por Dios santo... debería estar prohibido... quién vota por que se regule esto???

Yo voto carnal, habrias de abrir un post en comentarios y sugerencias para poner esta propuesta.

Si lo haces cuentas con mi voto.

Saludos!!!!!!

con esas escritura la verdad da hueva leer tu sueño solo lei las priners dos lineas

Volver