Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un reproductor de mp3

zonnik

Bovino adolescente
Desde
28 Dic 2009
tengo un reproductor de mp3 tipo shuffle marca zonar y no tengo la menor idea de como haerle para que me reprodusca las canciones aleatoriamente!! lo que esta haciendo es reproducirlas seguido y no se como podria cambiar eso!!! :'(
porfas ayuda!!!

ahmmm pues no va aqui pero bueno,,,supongo que buscaste la opcion en modo de reproduccion de: ALEATORIA o shuffle

pues me supongo que tienes que ir a configuraciones y ahi darle aleatorio ó busca las flechitas y y...........o hazlo manualmente ñ_ñ

esos modelos no puedes cambiarles el tipo de reproduccion, para saber al menos el orden puedes meter en carpetas la musica, ponles 1,2,3, etc....... y en ese orden las reproducira, ni modos por algo son baratitos

esos modelos no puedes cambiarles el tipo de reproduccion, para saber al menos el orden puedes meter en carpetas la musica, ponles 1,2,3, etc....... y en ese orden las reproducira, ni modos por algo son baratitos
muchas gracias a todos pero este me llamo la atencio por lo que dice deque son baratos ps si la verdad es que si es barato y la regue pero me estaba volviendo loco sin mi ipod a la semana x'D pero gracias a todos

Volver