Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un proyecto!

Nemo_Nymus

Becerro
Desde
14 Abr 2010
Hola, necesito ayuda con un proyecto que tengo

Estoy haciendo un caja de doble switch para conectar mi cautin de soldadura y mi pistola de silicon, para que esten en mi escritorio permanentemente, pero no estar prendidos todo el tiempo.

Pero no c como conectar el switch con las tomas de corriente (las de la caja) o el cable que va a la luz con el switch.

Si alguien me pudiera ayudar, sera muy bienvenido :)

am no entendi muy bien, pero si pones el swich en el cable que va de tu cafa a la luz estaran los dos prendidos o los dos apagados, si quieres tenerlos independientes tendras que poner tus dos tomas decorriente en paralelo y cada swich antes de su respectiva toma

am no entendi muy bien, pero si pones el swich en el cable que va de tu cafa a la luz estaran los dos prendidos o los dos apagados, si quieres tenerlos independientes tendras que poner tus dos tomas decorriente en paralelo y cada swich antes de su respectiva toma

Osea que necesito 2 switches y ademas que cada uno tenga su propio cable?

si lo que quieres es que cada toma de corriente tenga su propio swich si, y el cable puede ser uno pequeño solo para conectar el swich con la toma.... cable solo tiene que ser uno conectado a la corriente y de ahi puedes pelarlo en 2 lugares para poder sacar a cada uno de tus tomas

si lo que quieres es que cada toma de corriente tenga su propio swich si, y el cable puede ser uno pequeño solo para conectar el swich con la toma

Pero si quiero que los dos switches tengan energia del mismo cable? no los puedo conectar en paralelo?

sip, eso puse en la primer respuesta.... todas las tomas de corriente de las casas estan en paralelo... hay unos swich dobles y con eso te ahorras unos cables

Volver