marmotau
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2008
- Tema Autor
Que tal bakunos espero me puedan ayudar ya que me urge es una tarea que necesito correguirla pero la verdad no hayo el error ya que me devuelve un 0 al final(siempre) tengo un problema con este programa en c de un vector la cual necesito que haga lo sig
hace un programa que contenga una funcion, Digit(N,num)que devuelva el digito n-esimo de un numero num de tipo unsigned long iny, teniendo en cuenta que el digito 0 es el digito mas a la derecha (el menos significativo). Lafuncion devoldera -1 si el numero no tiene suficientes digitos(el vector comienza en 0 y al poner "el ultimo num o el total de num se pasa "). considerese la posibilidad de que Npueda ser un numero negativo, ej
Digit(0,3456)Devuelve 6
Digit(1,3456)Devuelve 5
Digit(4,3456)Devuelve -1
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
int N,num[5];
int i,aux;
void Digit();
int main(){
printf("Dame pos");
scanf("%d",&N);
printf("num serie");
scanf("%d",&num);
Digit();
system("pause");
return 0;
}
void Digit(){
if(N<5){
N=N-2*N;//lo convierto negativo para no voltear la cifra
for(i=4;i<N+3;i--){//el N mas tres es porque como sale negativo necesito que me escane hasta una posicion despues del # que sepide
aux=num;
}
printf("=%d",aux);
}
else{
printf("=-1");
}
}
Nota: Ojala me puedan ayudar se que este no es un espacio para resolver dudas de este tipo o al menos yo no lo eh visto pero lo que si se es que la mayoria de los programadores bakunos saben de esto ojala me puedan ayudar
hace un programa que contenga una funcion, Digit(N,num)que devuelva el digito n-esimo de un numero num de tipo unsigned long iny, teniendo en cuenta que el digito 0 es el digito mas a la derecha (el menos significativo). Lafuncion devoldera -1 si el numero no tiene suficientes digitos(el vector comienza en 0 y al poner "el ultimo num o el total de num se pasa "). considerese la posibilidad de que Npueda ser un numero negativo, ej
Digit(0,3456)Devuelve 6
Digit(1,3456)Devuelve 5
Digit(4,3456)Devuelve -1
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
int N,num[5];
int i,aux;
void Digit();
int main(){
printf("Dame pos");
scanf("%d",&N);
printf("num serie");
scanf("%d",&num);
Digit();
system("pause");
return 0;
}
void Digit(){
if(N<5){
N=N-2*N;//lo convierto negativo para no voltear la cifra
for(i=4;i<N+3;i--){//el N mas tres es porque como sale negativo necesito que me escane hasta una posicion despues del # que sepide
aux=num;
}
printf("=%d",aux);
}
else{
printf("=-1");
}
}
Nota: Ojala me puedan ayudar se que este no es un espacio para resolver dudas de este tipo o al menos yo no lo eh visto pero lo que si se es que la mayoria de los programadores bakunos saben de esto ojala me puedan ayudar