Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un password de Bios de Toshiba..

javieromex

Becerro
Desde
1 May 2008
Hola compañeros, un saludo a todos. Alguien podría ayudarme con un password de una toshiba satellite A15-SP1002?

Enciende y de inmediato pide la contraseña, no me deja bootear, ni cargar DVD, nada. Tres intentos fallidos y el equipo se apaga.

Estoy por intentar los puentes en el puerto paralelo (si me funciona, aqui les aviso).

Alguien me puede echar la mano con esto?

Gracias adelantadas y un saludos a todos.

Solo para comentar, ya tengo la solucion para el que quiera destrabar una toshiba de los modelos A-10 y A-15. Saludos.

Pues dicen que haciendo el conector paralelo soldado de los pines se quita el password,no sé si funcione, y bueno yo intente puenteando 2 puntos de soldadura de la mother, como en este video y me funcionó perfectamente, junto a estos puntos de soldadura hay un numero escrito como B500 ó B5000 , aqui un video de como hacerlo, esto fué para el modelo A215,igual puedes checarlo, saludos.

Última edición por un moderador:
muy buen aporte y muy explicitto, si identificas los jumpers adecuados del bios de cualquier lap la solucion funciona en todas, solo tienes que conocer el jumper del bios

Solo para comentar, ya tengo la solucion para el que quiera destrabar una toshiba de los modelos A-10 y A-15. Saludos.

Hola me interesa mucho la solucion ya que tengo el mismo problema, espero y me puedas decir como te funciono a ti

Saludos

Volver