Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un lanix lx 20

breda8pm

Bovino maduro
Desde
2 Abr 2009
banda necesito ayuda con mi lanix, intento conectarme a internet con el wifi pero me aparece falla en la conexion y solo puedo entrar con el 3G y concume saldo... algun tutorial o tengo que bajar algun navegador para este??

eso es normal xq trata de conectarse a traves de la red telcel y x wifi no puede..(yo tengo el mismo celular)....yo lo solucione con el opera mini 6 y para el chat con el ebbudy 2.2( esta version permite enviar fotos de la camara o de las memorias....esta version fue la que me funciono)....

espero que con esto se resuelvan tus problemas amigo...nos vemos!

tarde para encontrar el espacio!.....cheque el youtube conectado al wifi de mi casa y por opera mini si puedo ver cualquier video en mi lanix lX20....asi que a mi forma de ver y entender tambien se debe de poder por telcel.....cualquier cosa te ire diciendo que le encuentre, x sierto los juegos de gamelof si son compatibles con este celular, yo le instale 4 y funcionan al 100%!

pues simplemente te vas a aajustes de red y luego a seleccion del servicio y le pones WLAN preferido y listo.

hola bakbrother nec configurarle el perfil ideas para usarlo con opera mini gratis, este cel trae en perfil por defaul perfil wap o mms. saludos

Volver