Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un hosting o cual recomiendan

otherside_blink

Bovino maduro
Desde
3 Ene 2009
Para empezar soy un programador nuevo, y si ya lei algo en google para que no se enojen, pero quiero propuestas reales y algun consejo ok antes de que me tiren pedradas y comentarios fuera de lugar.
estoy diseñando mi pag. y en ella subire notas, videos, imagenes etc, para mis alumnos, asi qeu no necesitare mucho.
recomendaciones entonces de hosting gratuito y hosting de paga segun sus experiencias.

Yo postie un hosting gratuito y muy bueno

Hola amigo te recomiendo http://www.000webhost.com/ ahi podras hospedar tu web de forma gratuita, yo llevo mas de un año con ella usandola para mis alumnos y sin ningun problema.. saludos.

Visita mi web www.krizalid80.com si quieres contactarme para saber mas sobre el hosting:chommy:

Saludos...

hay varios post similares al tuyo, te recomiendo que utilizes el buscador de ba-k y veras experiencias de los compañeros

Te recomiendo el mio

Para empezar soy un programador nuevo, y si ya lei algo en google para que no se enojen, pero quiero propuestas reales y algun consejo ok antes de que me tiren pedradas y comentarios fuera de lugar.
estoy diseñando mi pag. y en ella subire notas, videos, imagenes etc, para mis alumnos, asi qeu no necesitare mucho.
recomendaciones entonces de hosting gratuito y hosting de paga segun sus experiencias.

Hola Compañero Ba-kuno, yo te puedo recomendar el mio! Estoy empesando apenas, pero tengo buenas tarifas y además podemos llegar a un acuerdo en relación al costo. Pideme los datos por MP ya que no se permite la publicidad y te dare mi correo electrónico para que podamos platicar.

Saludos.

pos yo doy hosting gratuito , de mi cuenta que tengo en servage.net ,

te doy espacio ilimitado , todas las base de datos que quieras ( tienes que decirme para creartelas :S )
y pos te doy tu propio subdominio.. y cero publicidad....

Bueno, yo eh comprado hostings en xpress hosting
luego sacan promociones i toda la cosa, puedes tener correos, base de datos, cpanel y otras cosas mas, y lo mejor que es un pago anual, te regalan tu dominio de por vida

Volver