Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con un Examen

achulito

Bovino Milenario
Desde
29 Jul 2008
Carnales estoy a dias de presentar mi examen para obtencion de plazas, dicen que por la red hay varios examenes parecidos al de la prueba o incluso algunos tienen el examen, me gustaria ver si me ayudan pasandome el examen para concursar, si alguien lo tiene ps, concursare en educacion primaria bilingue o indigena, de antemano gracias...

Carnales estoy a dias de presentar mi examen para obtencion de plazas, dicen que por la red hay varios examenes parecidos al de la prueba o incluso algunos tienen el examen, me gustaria ver si me ayudan pasandome el examen para concursar, si alguien lo tiene ps, concursare en educacion primaria bilingue o indigena, de antemano gracias...

Espero te pueda servir

1. ¿Cuándo sale la convocatoria?
Probablemente sea publicada la primera quincena del mes de Junio de este año. Cuando salga les haremos saber en este blog.

2. ¿Dónde me inscribo al concurso para plazas?
Toda el tramite se realiza vía internet, salvo los momentos en que se entregue documentación.

3. ¿Quiénes pueden concursar?
Recién egresado de nivel superior
Maestros con nombramiento provisional
Maestros con contrato por honorarios
Aspirantes a obtener una plaza de base
Maestros con plaza de jornada que son aspirantes a la doble plaza
Docentes con horas-semana-mes que deseen incrementarlas hasta obtener la plaza inicial de 19 horas, o la plaza de tiempo completo de 48 hora.

4. Vengo de la Universidad X ¿Puedo participar?
Las escuelas de nivel superior acepadas en el concurso son:
Escuela Normal y Normal de Estudios Superiores
Universidad Pedagógica Nacional
Instituciones de Educación Superior de las diversas especialidades, de acuerdo a los anexos técnicos estatales.

Palabras más palabras menos, de nivel preescolar y preescolar deber ser egresados de las primeras dos instituciones nombradas arriba, en secundaria deber acreditar tu licenciatura en educación media o secundaria y la especialidad a lo que vas a concursas (español, historia, biología).

Educación especial, educación física, psicología, educación artística, Inglés y talleres o tecnologías (mecánica, secretariado, informática), en alguno estados da la posibilidad de ingresar al concurso aunque no tenga un perfil en educación. Para ello debes consultar bien la convocatoria de cada estado o preguntar en las sedes de registro.

5. ¿Mi estado participa?
Casi todos los estados de México participan, excepto por Oaxaca y no sé bien si Michoacán no volverá a participar este año.

6. ¿Puedo participar en otro estado?
Algunos convocatoria piden que compruebes al menos tres años de residencia.

7. ¿Qué oportunidad tengo de ganar una plaza?
Todo dependerá la cantidad de plazas disponibles para este ciclo 2011-2012, puede que estés en los primeros lugares del examen pero por el número reducido de plazas puede que no consigas una. El año pasado ofertaron 36 mil 844 plazas para maestro y hubo 145 mil 983 aspirantes, además la cantidad de plazas varia según el estado y el nivel educativo o especialidad.

Mientras tanto hay que ponerse a estudiar y les dejo un corto examen para que empiecen a estudiar. Es una aplicación Flash y la prueba se localiza en la sección de reactivos/evaluación

PISA para docentes

Saludos,.-

Online Canadian Pharmacies - Recommended Website link

Canadian online pharmacy gives savings, security and state of the art web site. Go to this online site to find out about online Canadian pharmacies and also Canadian pharmacies online guidance.

mmm que yo sepa esos examenes se compran ¬¬ chaa y los dan re caros ¬¬

pero mejor estudia guias o temas que te an dado o proporcionado... aqui en la red hay muchas guias solo es cuestion de googlear un poco :D

si gracias por su ayuda a los que me postearon algo... gracias de verdad... saludos y ya leo mis guias y demas material...

Volver