Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un dvd samsung

ing.zavala

Bovino maduro
Desde
6 Oct 2008
hola amigos bakunos

les quiero pedir su ayuda por que compre un reproductor de dvd con usb

y no puedo reproducir videos

ya probe convirtiendo los videos a un chingo de formatos y no mas no puedo

espero y alguien sepa que onda y me pueda ayudar

el dvd es un samsung p290

de antemano muchas gracias

camaron

La entrada de usb no te sirve para ver videos xD Jajajaja FAIL!
Te sirve para rippear un cd de audio y te lo deja en MP3 en la usb.

El reproductor DVD-P290 cuenta con entrada USB la cual te dará la oportunidad de reproducir directamente archivos de dispositivos con salida USB como, reproductores MP3, cámaras y videocámaras. Además de que podrás pasar tu música de cualquier CD a dispositivos USB con tan solo apretar un botón.
Lo que quiere decir que no te lee los archivos de video que tengas en una memoria flash usb, pero si tienes una camara o un mp3player que tenga salida de usb entonces la puedes conectar ahi en ese puerto
image007aa.jpg

:) Echale ganas.

pues en el manual de usuario dice que si reproduce formatos de video

pero ya le cale convirtiendo los archivos a ese formato y no sale ni madres

pero si quisa sea que no se puede

gracias rocco

Pero solamente en el disco amigo mira fijate en el link de las especificaciones completas, esto es en la pagina oficial de Samsung. Hay que poner mucha atencion a las especificaciones cuando compres algun articulo de electronica, sino terminas engañado tu solo como en este caso. Saludos amigo y suerte con tu DVD, que por cierto esta muy padre eh me gusto el diseño.

solo reproduce formato divx que yo sepa pero para eso tienes que autentificar el reproductor divx por internet y luego descargar un archivo que es como la key para que puedas reproducirlos almenos eso tube que hacer con mi blu-ray espero te ayude esa informacion

Volver