Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con un driver para una epson lx-300 para xp

coronaval

Becerro
Desde
5 Nov 2010
me urge conseguir un driver para la lx -300 de epson ya se k es viejita pero a ver si la encuentran por ahi ya me canse de buscar ayuda bakunos mi correo

Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5

jeje esta impresora en un matricial y vienen incluido en el sistema XP a partir de SP2

cierto, si usas xp viene desde la primera version de xp incluida, si usas algun win xp modificado, puede no venir, solo enciende la pc con la impresora conectada enciende la impresora y te dira que si deseas instalar el nuevo hardware, le dices que si, automaticamente y vouala! instalada, de lo contrario, ve a la pagina de epson y pidela te van a decir lo mismo pero en una de esas te dan el enlace.

SALUD!

si no te la reconoce automaticamente solo instala manualmente:
panel de control--->agregar impresora --->impresora local--->(puerto a la q la conectas lo + seguro LPT1)--->seleccionas el equipo EPSON LX300--->Prueba de Impresion--->Listo.

si lo q te dijo el compañero del post anterior no te funciona, lo mas seguro es q le hayas puesto un windows modificado, y de ser asi....te mordio la vaca, xq windows trae los drivers de ese incorporados, sin embargo, si es la lx-300II creo q el controlador si toca bajarlo por aparte.

Volver