Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Un Diseño Web

0heilan0

Bovino adolescente
Desde
24 Dic 2007
Ola Bakunos Bueno les vengo a pedir su ayuda miren tengo q diseñar un web parecida a esta www.habbocool.net , se que es en png pero q programa de diseño me recomiendan para poder realizarla.

Desde ya Muchas Gracias :P :)

mm pues dreamweaver es el que pues hasta ahora yo uso, pero tambien puedes usar photoshop, para diseño, solo que hay que saber como, busca tutos y aprenderas, no es tan dificil como vez. mucha suerte.

paa mi que esto es un portal, deberia sde tratar de bver si con joomla o hasta con Wordpress se puede hacer,,,,

png, es una web? :eolo: png es una imagen, para diseñar una web parecida a la que mencionas te recomendaria dreamweaver ya que con algun manejador de contenidos no le veo mucho caso para joomla o wordespress te sirven pagina de este tipo click aqui

Si te das cuenta es otro formato

saludos

coincido con los demas compañeros, debe estar hecho en wordpress o joomla, y el template lo puedes diseñar con photoshop, fireworks, dreamweaver, es cuestion de checarte un buen tutorial
saludos y suerte

xD bueno lo que necesitaba era q me dijieran como hacer q alfinal lo descubri yo solo xD
el diseño se hace con firework y el html en dreamweaver. Pero Muchas Gracias Bakunos

Volver