- Tema Autor
Ke onda keridos vacunos, la cuestión es la siguiente, hace unos dias salí a tirar mi basura a la esquina y unos chavos ke se dedican a reparar compus, laps y etc, tiraron una impresora Lexmark una sencillita de esas que traen escaner (se me olvida el modelo) a mi parecer la vi en buen estado, la conecté y no encendia, el problema estaba en la fuente tenia unos diodos tronados y un regulador, el caso es ke la arreglé (soy ing en electrónica), el scanner funciona bien, tenia su cartucho pero sin tinta lo llevé a recargar pero me dijeron ke no se podía recargar, ke por ke es de tres tintas ke combinadas forman es negro, y tienen razón. Mi pregunta es si podrian recargar el cartucho solo con tinta negra, ya ke lo único ke necesito es impresiones en color negro, aunke intente imprimir a color solo imprimirá en negro eso es lo ke kiero, por ke no creo ke la impresora reconozca el color de la tinta o si??? No kiero comprar el cartucho por ke ya lo cotizé y cuesta entre $280 y $320 es el cartucho lexmark 1. Ustedes ke opinan???