dark_krist
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Mar 2009
- Tema Autor
que tal hermanos bacunos ... tengo una laptop acer aspire 5920,,, tiene cerca de 9 meses que la compre y hace como 4 meses comenzo a fallar "de la pantalla" ya que parpadeaba o se ponia negra, un amigo la configuro de la resolucion o algo asi y ya dejo de hacer eso ... pero tiempo despues comenzo a fallar mas y me di cuenta de que si le movia un cable que esta "en la bisagra"que va de la base a la pantalla se normalizaba la imagen y como la verdad no tenia dinero pues asi me la estuve llevando hasta hace unos dias que de plano empeoro la cosa y me dijeron a qui en ba-k que era el cable flex, de hecho creo que ya hasta esta pelado....
bueno la cuestion es que ya busque en varios lugares (mercado libre, y otros sitios de internet )el dichoso cable pero no lo encuentro y tampoco encuentro el precio , digo para ver si me alcanza
quiero saber si alguno sabe donde lo puedo encontrar y que precio tiene y mas o menos en cuanto me saldria la reparacion
jajajajaj tanto choro jajajaja
bueno espero y me puedan ayudar:metal:
bueno la cuestion es que ya busque en varios lugares (mercado libre, y otros sitios de internet )el dichoso cable pero no lo encuentro y tampoco encuentro el precio , digo para ver si me alcanza
quiero saber si alguno sabe donde lo puedo encontrar y que precio tiene y mas o menos en cuanto me saldria la reparacion
jajajajaj tanto choro jajajaja
bueno espero y me puedan ayudar:metal: