Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tv

• Autor de tema Autor de tema pkid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pkid

Bovino maduro
Desde
13 Mar 2009
antes de nada si el tema no va aqui pueden borrarlo

bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar u orientar para arreglar mi tv, lo que pasa es que cuando la prendo a los 5 segundos o menos se apaga sola, pero el fokito de encendido parpadea y no se ve nada.
bueno espero y me puedan ayudar gracias
nota: (JVC mod. AV-N29702) datos d la tv

la TV se esta protegiendo, revisa si hay corto en la fuente, o es el transistor de salida orisontal.
esas son las causas y soluciones uno de esos 2 esta mal.

saludos.

Si no sabes nada de electrónica no la abras hay riesgo de shock eléctrico aun apagadas pues el cinescopio se queda cargado.

ok intentare revisar eso,
creen q pueda ps estoy en segundo semestre d electronica

Bueno tal vez busca en el internet a ver si el numero de parpadeos para ese modelo es el codigo de que puede estar pasando como en sony no se si esta marca sea similar inclusive algunas tienen forma de entrar a una pantalla de diagnostico y para arreglarla ocupas algunas herramientas basicas, ya debes saber que tienes que comenzar por la fuente de alimentacion de ahi diagnosticar con el diagrama algunos puntos si consigues por ahi el manual de mantenimiento mejor hay varias causas algunas como te comenta Foviac tiene razon, a ver que sale nos avisas.

Volver