Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con Tuneup y Avast

VENOM_AS

Becerro
Desde
3 Jun 2009
Q tal compañeros, bakunos tengo un pequeño problema, baje el tuneup pero al descargarlo me decia q tenia q desistalar el avast

lo hice pero al querer configurar el tune, le di en quitar calidad en animacion o no se donde y mis paginas ahora se ven como si usara el windows 98, aquel q se veia todo gris como hago q se vea normal

ademas q mi pc, se puso un poco lenta con esa aplicacion

y el avast, cuando lo quiero reinstalar me dice q quiero instalar una vercion vieja y no se puede

siento q yo baje, creo la vercion mas actual q encontre en estos foros

espero ser explicito y alguien me ayude, gracias

El tuneup y programas similares son peor que porquería de perro aguada. Siempre causan más problemas de los que resuelven, borran cosas que no deben y desconfiguran todo. Si tu pc está lenta, no las vas a hacer más rápida con software. Necesitas ponerle más ram, un disco duro más grande y un procesador más potente.

Te recomiendo que desinstales de inmediato ese mugrero de programa y cruza los dedos para que no te toque que tengas que reinstalar el sistema operativo en limpio.

Volver