Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tp-link tl-wn350g

cocoabc5

Bovino maduro
Desde
20 May 2008
hola amigos bakunos me compre una tarjeta tp-link tl-wn350g y me di cuenta que no se puede desmontar la antena para conectarla a una aerea
alguien me podria decir como soldar un conector para hacerlo y tener mas alcanse

images

gracias

tienes que girar la antena se tiene que poder

Así es Bakuno, ese modelo tiene una antena desmontable.. que debes de girar
tp-link tl-wn350g
Antena: desmontable omnidireccional de 2dBi (Conector SMA Inverso)
Rango de frecuencia 2,4 GHz
Normas IEEE 802.11g, IEEE 802.11b

Saludos

pues ese modelo no se le puede quitar la antena ya lo intente........ y me gustaria soldar un conector alguien sabe como

Pues Parece que no se puede desmontar en revisiones 1.1 la otra vez me tope con una de esas en otro foro y no es como la WN350GD que se desmonta alguien que sepa al respecto si puede adaptarle algun conector?

No se puede desmontar, tengo una igual.
Pero eso de soldar para ponerle otra de mas alcance como que no me checa, pues tendrías que sonseguir un conector hembra para soldarselo y que puedas conectar ahí la antena extra.
Suerte con eso.

ps io hoy me he topado con el mismo problema....y compraré mejor otra antena porke por mas ke lo intenté no pude kitarle la antena y eso de ponerle otro conector esta muy dificil..la soldadura es de la durisisisisisisisima... :) osea, meses despues el reply no?

Volver