Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON TOSHIBA SATELLITE M35-SP3501

edgartorresalfa

Becerro
Desde
12 May 2010
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar es q me trageron una pc toshiba satellite m35-sp3501 le instale xp y no encuentro los driver de audio, video y de red en la pagina de toshiba a ver si alguien me pudiese hechar una manita de ante mano gracias. :metal:

Como te faltó la frase que abre todas las puertas, sólo te diré que vayas a:
www.ma-config.com o que uses Aida 64 para identificar cada uno de los componentes, y ya identificados busques el driver en la web del fabricante.

de que pais eres vacuno porque encontre unos driver pero los malditos los venden .
yo tengo una toshiba A105-s4284, si crees que los drivers son iguales te los paso

en caso que no los encuntres la unica forma es bucandolos por nombre de proveedor, esto es que tienes que tener las especificaciones de tu computadora y los buscas por nombre de proveedor por ejemplo el driver de video es de nvidia + modelo y ese es lo que tienes que buscar.

bueno esta es la formas mas larga pero de alguna forma hay que empezar a picar piedra!!!!!

Volver