Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! con tornillo barrido de laptop compaq v3000

KikinPsY

Becerro
Desde
2 Nov 2009
Hola gente bakuna hoy iva expandir la memoria ram de mi laptop y resulta que el tornillo estaba medio barrido ps intente quitarlo y se barrio mas,ahora intente con todo tipo de desarmadores y sin ningun exito:mariamagdalena: que puedo hacer algun tip? ayuda porfavor :(

men con un taladro con una broca delgadita muele la parte de arriba del tornillo y ya sale debolada.

si hay brocas que vuelan la cabeza y con eso pues ya lo liberas

quitate de broncas a mi me paso lo mismo y te doy 2 opciones

1.- eplicale una gota de kola loka y espera a que seque ya despues solo giralo y listo!

2.- termina de barrer todo el tornillo de modo que dejes un borde en las orillas para que despues con ayuda de unas pinzas solo gires y salga

espero estos tips de ayuden
suerte!

Tambien puedes ir a la tlapaleria para comprar unos extractores de tornillos, son como las brocas pero en sentido inverso y asi se lo sacas, la colaloka ten cuidado porque como es liquida n¿si nomas e pasas tantito pegas plasticos y asi si para despegarlos es un pedote i si te animas por lo de las brocas en steren o en tiendas de electronica venden brocas para perforar tarjetas pbc esas hay bien delgaditas

Gracias por su ayuda intentre aplicar alguna veo que todo dicen la de las brocas el de la kola loca la dejare como ultima opcion aunque es arriesgada

Yo te recomiendo que con un cautín le soldes un pedazo de metal y lo gires, eso si, cuidado y no apliques mucho calor, eso me da un muy buen resultado

Volver