- Tema Autor
Buen dia Ba-Kamigos, disculpen la molestia pero se me ha presentado un problemita en cuanto a un tipo de capacitor. Estoy arreglando un electrificador de cercas (para que no se salgan los animales en un area determinada) el aparato es sencillo, consta de un oscilador el cual a su vez eleva un poco el voltaje con un pequeño transformador y depues de eso carga el capacitor del que hablo y por medio de un disparo por SCR (Tiristor) da la descarga electrica. El caso es que el capacitor esta dañado pero lo quise sustituir por uno de poliester y sale humo! Como la falla es intermitente lo probe de nuevo con este capacitor y funciona bien, pero que tipo de capacitor es? con que lo puedo sustituir o mejor aun, donde lo puedo comprar, ya que segun yo no es tan comun, he aqui la foto:

Los datos impresos en el capacitor son:
MPX/MKP X2
SR.CAP. 0.47mf K280V
250V~ 40/100/21
www.sr-cap.com
Como pueden ver trae hasta la pagina pero no me queda muy claro que diferencia hay o con que puedo sustituirlo en caso de no encontrarlo original, ya que vivo en una poblacion pequeña y tengo que viajar o pedir las cosas por internet, les agradezco cualquier ayuda, gracias!

Los datos impresos en el capacitor son:
MPX/MKP X2
SR.CAP. 0.47mf K280V
250V~ 40/100/21
www.sr-cap.com
Como pueden ver trae hasta la pagina pero no me queda muy claro que diferencia hay o con que puedo sustituirlo en caso de no encontrarlo original, ya que vivo en una poblacion pequeña y tengo que viajar o pedir las cosas por internet, les agradezco cualquier ayuda, gracias!