Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con tienda

SAM23+

Bovino adicto
Desde
2 Feb 2007
Hola comunidad, tengo la intencion de poner una tienda de comics, y vender pues comics ejej figuras, llaveros, anime, mantas y muchooo mas, pero no se donde puedo comprar al mayoreo este tipo de articulos, alguien que sea del df que conozca donde puedo conseguir material para empezar?¿ se lo agradecria muchoo, Gracias, soy de Veracuz:)

Uy en Veracrúz no tengo la menor idea pero aquí en el Df hay un lugar llamado "Central de Mayoreo" que está sobre la calle de Apartado entre Del Carmen y República de Argentina... allí encuentras de todo a buenos precios sobre todo mayoreo (bastante obvio).

Mucha gente de provincia incluso llega en autobuses de turismo directo a esa central a comprar sus mercancías e igual se retachan bien cargados de maletas y estoy hablando de 50 a 100 autobuses diarios de todos los rincones del país.

Allí se encuentra todo lo imaginable; juguetes, relojes de pulsera, de pared, sombrillas, bisutería, joyería, perfumería, papelería, comics, fotografía, adornos para el hogar, etc, etc.

Esa plaza es un universo de cosas....

saludos...

Ok, muchas gracias, por sus comentarios, si soyy de veracruz, pero mi idea es ir a comprar el df o algun otro estado donde den buen precio jejeje

yo no se papel pero te deseo exito con tu changarro

gracias y despues le cuanto si se armo jeje y como me fue Gracias, apenas estoy juntando jejej

Volver