Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con teléfono telmex

Estado
No está abierto para más respuestas.

NewBorn

Bovino Milenario
Desde
14 Mar 2006
Hola corral pues aquí pasando a molestar. Miren tengo un teléfono que compre en la tienda de telmex. El modelo es 5130, es Negro, tiene el teclado numérico, y botones para los servicios telmex. El chiste es ke por cuestiones de cambio de domicilio me cambie a megacable, pero hace una semana quien sabe como en vez de seguir con la configuración de marcacion por tonos se cambió a marcación por pulsos y esa no la reconoce el módem de megacable. Pero por más que he querido cambiar la configuración no he podido ingresar al menú para hacerlo y como se me perdió el instructivo, menos. Espero alguien pueda ayudarme xke no puedo hacer llamadas. Saludos

checa bien la marca del equipo, y en base a ello busca el manual en la red

Hola ya lo busque, es manufacturado a telmex, hecho en china, tiene un num de catalogo ke en estos momentos no tengo, pero tambien busque y nada, espero alguien tenga chance de ayudarme, saludos

A veces esos telèfonos tienen una patita por la parte de atras que hay que mover pero con una pluma o un clip, y ahi dice "pulsos o tonos" y regularmente el acceso es quitando una gomota cuadrada que sirve de tapon haber si te sirve. Suerte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver