Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con telefono hiphone t7000 chino

fanyvalles

Bovino adolescente
Desde
7 May 2008
hola si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho : mi problema es el siguiente no puedo instalar juegos en mi celular t 7000 me marca por encima del nivel maximo de instalacion y segundo no me aparece la carpeta java cuando conecto el cel en la compu o sea no puedo borrar nada de juegos y aplicaciones el telefono tare 8gb y no le he metido nada en la memoria ayudenme por favor me estoy volviendo loco

eso te pasa por andar comprando celular chino,mejor vendelo y te compras uno de marca,ademas creo que tu post va en peticiones

ya lo arregle

ya lo hice funcionar si estan bien suaves los telefonos chinos se los recomiendo:punzadita:

como lo solucionaste, alguna vez me marco eso "se ha llegado al limite de instalaciones", segun yo lo instalo sobre la memoria externa y al parecer no me da ese error pero por si saliera como lo hiciste, saludos

No combiariia mi iphone 4 apple por un telefono chino asi este mui suave como dice nuestro compañero vacuno

como lo solucionaste, alguna vez me marco eso "se ha llegado al limite de instalaciones", segun yo lo instalo sobre la memoria externa y al parecer no me da ese error pero por si saliera como lo hiciste, saludos

hola yo llegue a tener ese cel y ese problema , lo solucione reiniciando el telefono a todo de fabrica y despues me dejo instalarle los juegos .saludos.

Volver