Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tarjeta nvidia 7500 le

nextxenesis2

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
:metal:hola camaradas bakunos tengo una computadora con estas caracteristicas

CPU QuadCore AMD Phenom X4 9650, 2300 MHz
Motherboard Asus M3N78-EM (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard nVIDIA GeForce 8300, AMD K10
Memoria RAM 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Placa de video NVIDIA GeForce 7500 LE (256 MB)
2 Discos duros (1 de 500 GB y otro de 320 GB)
Tengo Windows 7 Ultimate SP1
y es esta
thump_1662907dm-ashura017.jpg
thump_1662908dm-ashura015.jpg
thump_1662912dm-ashura021.jpg

Y el problema es k con algunos juegos (por ejemplo GTA san andreas) se kedan trabados y me manda la sig pantalla

thump_166291008092011436.jpg

http://www.subirimagenes.com/privadas-08092011436-1662910.html
alguien me puede decir xq sale ese maldito error???:encabritado:
ya trate de buscar x internet y no encuentro nada de nada, los requerimientos del juego los cubre perfecto la pc (bueno eso creo :D) :llorar:

espero alguien me pueda ayudar :mmm:

mejor usa la tecla ImpPant de tu teclado para la captura de pantalla...

tu tarjeta de video no es suficiente para esa maquina man prueva actulizando los driver de nvidia para que corrija ese error.

No es el video.... es la ram.. puede que esten sucios los contactos
limpialos con una goma de borrar lapiz por ambos lados de los conectores
a ver si resuelve el problema

suerte....

suerte....

ajajajajajajajajajajajajajaja siempre salen con lo mismo.

mira compa yo encontre esto y al parecer tienes un problema de memoria virtual para mi verdad o puedes tener todos estos problemas.
Este problema está relacionado a la gestión de direcciones de memoria por parte de la memoria.

Las causas de este problema pueden ser los siguientes:
  • 1. Problemas de hardware (falla de una o varios módulos de memoria)
  • 2. Problemas debido a un malware (virus, gusano, troyano, spyware) presente en la memoria.
  • 3. Problemas relacionados a un mal empleo de un recurso lógico por parte de una aplicación o varias aplicaciones ejecutadas simultáneamente.
  • 4. Insuficiente cantidad de memoria de acceso aleatorio (cantidad de memoria insuficiente y disco duro saturado que impide la creación de un archivo swap (memoria virtual).

suerte....

los limpie y sigue dando lata con ese problema

mira compa yo encontre esto y al parecer tienes un problema de memoria virtual para mi verdad o puedes tener todos estos problemas.
Este problema está relacionado a la gestión de direcciones de memoria por parte de la memoria.

Las causas de este problema pueden ser los siguientes:
  • 1. Problemas de hardware (falla de una o varios módulos de memoria)
  • 2. Problemas debido a un malware (virus, gusano, troyano, spyware) presente en la memoria.
  • 3. Problemas relacionados a un mal empleo de un recurso lógico por parte de una aplicación o varias aplicaciones ejecutadas simultáneamente.
  • 4. Insuficiente cantidad de memoria de acceso aleatorio (cantidad de memoria insuficiente y disco duro saturado que impide la creación de un archivo swap (memoria virtual).

pense k si era la memoria virtual pero ya la aumente a 12 gb k es lo maximo k me da y sigue dando ese problema...

actualiza tu driver de video

tratare de hacer esto a ver si funciona

Volver