pplaguense
Becerro
- Desde
- 6 Dic 2009
- Tema Autor
Hola chavos de la comunidad BA-K, tengo muy poca experiencia en esto de las computadoras, es por ello q de apoco me vengo aventando algunos temas de este foro para aprender cada dia... hace poco un amigo q al igual que yo pss no stamos taan familiarizados con essto de armar computadoras, y como queria comprarse una nueva le dije q por q no la armabamos para aprender... en la plaza de la tecnologia nos vendieron una tarjeta madre junto con el micro, claro los dos por separado... y claro nueva memoria ram... ahora la fuente de poder si funciona por eso no la adquirimos, la probe con un truco de el clip y ver si el ventilador funcioan y listo, bueno dsps de todo conectamos todo tuve algunos problemas con el front panel... ya saben para q encienda y el reset d ela compu... pero de nuevo aki me leyendo me saco de duda como conctar y lo hice, dsps de tanto ps decidimos conctar la fuenta de poder, claro era ATX igual q la entrada de la de la tarjeta madre q aun tenia 24 la de la tarjeta segun esto me imagino q no es impedimento para q pase energia... pero no pasa nada... ni un ruido, o algun sintoma de q se mueva algo... pss yo se q aqui tienen mucha experiencia en eso, ojala me ayuden a sacar este proyecto q mi amigo y yo nos encaminamo a hacer para aprender... gracias!!