Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tarjeta grafica por favor!!!!

Topor

Bovino maduro
Desde
4 Abr 2008
ya se que el tema de la coneccion a la tv de la tajeta de video se ha explicado en muchos temas, en muchos foros pero creanme que mi problema no lo resuelve ninguno por eso espero que me puedan ayudar aqui.

el asunto es el siguiente, la tajeta de video tiene salida s-video como muchas otras, la salida es de 9 pines, aparte trae un adaptador con otra salida s-video de 4 pines y 3 entradas parecidas a las rca pero verde, roja y azul, entonces comenze por simplemente conectar el cable s-video / rca que incluia la tarjeta pero el tv no lo detectava ni por error, (hice todo lo de forcar la deteccion de tv y eso) decidi conectar el adaptador, comprar un cable s-video de 4 pines y un conversor rca para dicho cable, sorpresa, la tv es detectada de inmediato. Ahora, configurando en el panel de control de nvidia pongo todo como deve ser, la region del tv el modo en composite y "tada" aparece la imagen, perfecta a color y todo bien, el problema es que no dura, parpadea y despues desaparece, pero es como si estuviera activa porque si la tengo en clon por ejemplo, cuando ago algo que involucre al monitor, como entrar otra ves al panel de control de nvidia la tv parpadea y muestra el escritorio, pero igual no dura la imagen y desaparece.

en pocas palabras: la tv es detectada, la configuracion esta correcta, la imagen se muestra pero no dura, se vuelve negra la pantalla aunque sigue activa.

ayuda ya me desespero esto!!!!

si configuraste la region, debes haberle puesto NTSC vdd? porque normalmente vienen configuradas en PAL. Si no lo cambiaste, hazlo, y prueba nuevamente.

Yo he conectado una tv que tengo de esa manera y lo que hago es con asistente de configuaración y ya.

La verdad no se lo hayas hecho así, y si es así, talvez haya problema o con tu tarjeta de video, o con la tv.

Ya probaste cambiar la resolución, por que la mayoria de tv's normales "a normales me refiero que no sean pantallas LCD o Plasma", tienen una resolución muy baja como de 800X600.

Talvez eso afecte y también cambia los mhz de refresco.

eso es lo desesperante del asunto, que ya probe de todo, mi region es ntsc pero ya probe hasta en pal, con todas las resuluciones posibles y hasta en 2 televisores diferentes y nada.

lo raro como ya mencione esque la señal si se envia y de una manera correcta se muestra la imagen en la tv el puto problema es que solo dura un poco, parpadea y se va, pero sigue enviando señal porque cualquier cambio que haga se muestra en la tv pero igual, parpadea y desaparece.

mi tajeta es guerrerona pero ya siente los años, por eso quiero conectarla al televisor, porque ahi puedo jugar a resoluciones bajas y sin alisado de texturas y tiene buena imagen.

tengo una geforce 8500 marca gigabyte, y si, es raro, porque anteriormente habia conectado la tv en otros equipos con otras tarjetas, tanto ati como nvidia y jamas me habia pasado esto.

ojala alguien pueda ayudarme con esto.

lo probe en dos televisores diferentes y la situacion es la misma en ambos, en fin, muchas gracias por responder.

amigo... reinstala el controlador de tu tarjeta... por ahi puede estar el problema... o tal vez tu cable Super video esta dañado.

checalo y me avisas

ya habia hecho tambien lo de la reinstalacion del driver, pero igual y sobre si es el cable no se, porque la tv es detectada de inmediato, la señal se manda como lo dije antes perfecta, perooooo, no dura :(

Volver