Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con tarjeta de video

jethrox

Bovino de alcurnia
Desde
15 Sep 2008
ola oigan otra vez molestando tengo un proble con mi tarjeta de video bueno loq pasa esq antes mi tarjeta de video decia q tenia 256 mb de video y aora me sale q tengo 128 mb alguin sabe xq se me ace extraño yo recuero q era 256 bueno mi tarjeta es integrada
tipo de chip intel(R) gma 3100
tipo de dac internal
tamaño de memoria 128 mb
nombre del adaptador intel(R) g33/g31 express chipset famyly
informacion del bios intel video bios

eso me aparece a y otra cosa por q no puedo usar el comando DXDIAG me dise q windows no puede encontrar el archivo DXDIAG xq antes si salia aora tengo el os de ba-k sp3

Usa el bios para aumentar/disminuir la memoria compartida para el video... en lo del DirectX, probablemente este deshabilitado ese "comando" en esa version de windows, pero lo encuentras en C: Windows > System32

Usa el bios para aumentar/disminuir la memoria compartida para el video... en lo del DirectX, probablemente este deshabilitado ese "comando" en esa version de windows, pero lo encuentras en C: Windows > System32
y como ago esto soy muy pendejo para esto ja de los bios bueno por ay vi q tambien de pende de la ram y de el procesador no se si sea esto pero = caso no e cambiado nada el procesador es el mismo y la ram y para activar esa funcion como ja

bueno es armada pero lo q tengo es esto
tarjeta madre d79951 intel segun biene escrito en la tarjeta madre mi procesador es un dualcore intel wolfdale 2.5 ghz

pero un programa llamado everest

dise esto copie lo mas importante

Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Placa base
Tipo de procesador DualCore Intel Wolfdale, 2500 MHz (6 x 417)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G31/G33
Memoria del Sistema 1004 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS Intel (05/02/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)

Monitor
Tarjeta gráfica Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (128 MB)
Acelerador 3D Intel Bearlake
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (D327BJA184536)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (D327BJA184536)

DMI
DMI Distribuidor de la BIOS Intel Corp.
DMI Versión de la BIOS DPP3510J.86A.0216.2007.0502.1916
DMI UUID del Sistema 6F968BAA-4F6E11DC-85880011-110F083F
DMI Fabricante de la Placa Base Intel Corporation
DMI Nombre de la Placa Base DG33BU
DMI Versión de la Placa Base AAD79951-405
DMI Número de serie de la Placa Base AZBU7300011V

y encontre esta info
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/359354.htm

a me podrias decir segun cuanta memoria de video tiene en total por favos

Que maquina tienes?
oyes nose q pedo con esta jalada acabo de actualizar los bios asta la ultima vercion y sabes aora me sale q de video tengo 380 mb no se por pero aora es lo triple de lo q tenia bueno gracias hermano y aun asi quiero saber xq paso esto sale

aaaa ya lo solucione mejor me compre una tarjeta de video lo malo esq aora no se que tiene mi pc ja

niñoooo sheka tu bios .... esas mother XD ia me imagino es una biostar o una pcchips :P shekala ai viene la respuesta a tu duda :D

niñoooo sheka tu bios .... esas mother XD ia me imagino es una biostar o una pcchips :P shekala ai viene la respuesta a tu duda :D
ya amiga gracias zto ya tiene q lo resolvi pero aun asi gracias pero aora tngo otra falla queno ñe ayo nada

Volver