Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYuda con tarjeta de red usb inalambrica

luicers

Bovino Milenario
Desde
22 Feb 2009
Hola a todos Bakunos necesito de su sabiduria resulta que tengo una maquina Compaq con windows vista en la cual hace un par de meses estaba de navagando de lo lindo en esa maquina de manera Inalambrica por medio de una tarjeta Usb inalambrica llamada belkim con un servicio de prodigy pèro hoy no quiso navagar la maquina ya la formatea pensando que fuera un virus y nada de hecho taje otra maquina donde inserte la tarjeta de red usb inalambrica y en esa navego pero se desconecta despues de un rato que puede ser lo que este pasando sera acaso la tarjeta de red inlambrica si navego en la otra maquina?? por favor echenme lamano saludos

para mi que va a ser la usb inalambrica

seria mejor que compraras otra, ahorita ya no estan tan caras, me imagino que por donde vives te pudieras comprar una con 200 devaluados pesos

para mi que va a ser la usb inalambrica

seria mejor que compraras otra, ahorita ya no estan tan caras, me imagino que por donde vives te pudieras comprar una con 200 devaluados pesos

ok brother no tendra nada que ver con configurado de los usb de la tarjeta madre verdad? por que antes funcionaba perfectamente

saludos

pues lo dudo mucho.

ya que la mayoria de las usb inalambricas dejan de funcionar despues de un tiempo de vida.

pero podrias intentar actualizando el driver, que tambien es lo mas probable que este fallando

pero como dices que la conectaste a la otra compu funcionando solo un rato, es indicio de que ya esta fallando.

actualiza el driver, no pierdes nada de nada, y podrias ganar mucho.

otra cosa, o para que lo hagas bien toda la onda

podrias resetear tu moden, pero tendrias que insertar la informacion de tu cuenta y todo de vuelta

actualiza el driver, y si quieres resetear el moden me dices para darte algunos tips

pues lo dudo mucho.

ya que la mayoria de las usb inalambricas dejan de funcionar despues de un tiempo de vida.

pero podrias intentar actualizando el driver, que tambien es lo mas probable que este fallando

pero como dices que la conectaste a la otra compu funcionando solo un rato, es indicio de que ya esta fallando.

actualiza el driver, no pierdes nada de nada, y podrias ganar mucho.

otra cosa, o para que lo hagas bien toda la onda

podrias resetear tu moden, pero tendrias que insertar la informacion de tu cuenta y todo de vuelta

actualiza el driver, y si quieres resetear el moden me dices para darte algunos tips

Ok brother muchas gracias ,solo una duda mas cres que encuentre los caps de los usb en la pagina del fabricante?

ah pues si

siempre cuando quieres algun driver, aplicacion, soft o lo que sea.

es mejor siempre ir a la pagina del fabricante

pa mi que tu usb es marca patito cuak! ¿no la compraste en el waldos (tienda donde todo vale 1 dolar)? jajajajaja

Volver