Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Tarjet grafica

• Autor de tema Autor de tema iory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iory

Becerro
Desde
1 Nov 2005
hola a todos necesito de su ayuda para resolver un problema con mi tarjeta de video mi pc es un dual core 1.8 con 1.5gb de ram 250hdd windows xp y una tarjeta de video ati radeon xp1300pro de 256mb la cuestion es q desde hace 3 dias se empezo a comportar raro mientras estava jugando me dejo de procesar los graficos del juego solo se veian las graficas del juego en fomra de poligonos asi q cerre el juego al ver el escritorio ya no aparecian algunos iconos y en lugar de estos me salian algunas sombritas nada mas asi reinicie mi maquina y me lleve la sorpresa de q cuando carga windows se ven unas lineas verticales paralelas de color azul aparte de eso la tarjeta trabaja normalmente ya la formatee 3 veces y no se quita ese error diganme si hay algo q pueda hacer para solventar el error ayuda por favorrrrr:eolo:

pues, el error es en la version de los drivers de la tarjeta de video, localiza el nombre de la tarjeta de video asi como el modelo de la misma y ve a la pagina de la marca de la tarjeta de video y bajate la version mas nueva de los drivers porque es muy comun que pase eso, solamente es problema de drivers.

A mi me paso algo similar con mi Nvidia, pero no fue tan simple como algo de drivers, sino que dos filtros se le reventaron y quede valiendo, no los he buscado y no estoy seguro que vendan en una electronica de esos para soldarlos, revisala fisicamente, pero antes prueba la opcion del bakuno de arriba, ojala corras con mejor suerte que yo.

para mi que fue un daño físico de la tarjeta, me paso algo parecido pero con una nvidia, ensaya lo de los drivers a ver que tal va

ok tratare haciendo lo de los drivers a ver q pasa sino pues la revisare fisicamente gracias a todos por su ayuda

revisa el sistema de refrigeracion de la GPU por ahi va la bronca, pero vete haciendo a la idea de que es un daño fisico en el hardware de video

pues todo parece que el daño realmente es fisico dado q ya actualice los drivers de todo el cpu como me lo aconsejaron y nada sigue igual con el mismo error de graficos, ahora bien ustedes q tarjeta de video me aconsejarian dado q debo hacer el gasto pues quiero comprar una q realmente tenga buen funcionamiento y que no sea demasiado cara

a mi me parece que es la configuracion de tu tarjeta grafica, aunque tenga un error fisico tal vez puedas evitarlo bajando las configuraciones de antialias y de complejidad de los graficos, metete a las configuraciones de la tarjeta y ponlas al minimo, de seguro eso extendera un poco mas la vida de tu tarjeta

Volver