Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con targeta madre MSI

TEKILAXZX

Bovino maduro
Desde
14 Jun 2009
Hola, a todos tengo una pregunta super urgente y espero me puedan echar la mano bueno, resulta que compre una targeta madre de la marca MSI Modelo P7N SLI - Platinum, pero no me da video ya conecte una targeta de video de echo tengo una de 1gb marca RADEON HD 4350 , y simplemente no me da video que puedo acer me gustaria me orientaran que puedo acer para que de video x favor y muchas gracias

lo primero seria descartar la tarjeta de video probandola en otro pc, conseguir otra para probarla en el tuyo, limpiar los contactos tanto de la tarjeta de video como de la ram con un limpiador electrónico o en su defecto con un borrador de lápiz, actualizar la bios si con otra de video funciona o hacer valida la garantía.

la targeta de video funciona al 100% de echo compre esta motherboard para actualizar mi equipo

ummm si tu tarjeta madre tiene video integrado, entra al bios y desactiva el video integrado y activa el video del puerto pci e.

Volver